Serie de ilustraciones que toma como punto de partida las dobles exposiciones creadas por Patrick Clair –responsable de la dirección de arte de los títulos de crédito en el estudio Antibody con la producción de Elastic–.
Un trabajo en el que el paisaje y el entorno revelan el carácter de los personajes y reflejan sus luchas internas. Así, los retratos fragmentados, creados mediante el uso de figuras humanas sirven como ventanas hacia paisajes parciales, una gran manera de mostrar personajes marginados o internamente divididos.
Una colección de 8 carteles alternativos basados en cada uno de los episodios con la que el ilustrador rinde un homenaje tanto a la cuidadísima ambientación y los paisajes de Louisiana como a la riqueza de estos personajes, encabezados por la interpretación de Matthew McConaughey en el papel de Rush Cohle y Woody Harrelson en el de Martin Hart.
El hilo conductor de la colección de imágenes es la representación de la escena principal de cada uno de los capítulos de True Detective a través de varios planos visuales, insertados en las siluetas de los personajes.