Limbo. Del lat. limbus. 1• (m) Lugar donde reposan
las almas a la espera de que el creador decida su destino.

Postales desde el limbo, es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso hemos adaptado un proyecto neoyorkino (que cuenta ya con más de 15 ediciones al público) a la ciudad de Zaragoza. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez. 
 
En cada edición un gran número de artistas (más de 800 en la VI edición, 2015), realizan una o varias postales. La organización les proporcionará el soporte para que sean todos iguales. El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reunimos a artistas consagrados junto a artistas emergentes.
La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.
 
Entre todos, queremos llegar al mayor  número de artistas y de compradores posibles, a la vez que velar  por la calidad y el nivel de lo que se exponga.
 
Participan desde artistas plásticos, ilus­tra­do­res, diseñadores gráficos, diseñadores in­dus­tria­les, cocineros, escultores, fo­tógra­fos… todo el que pueda decir algo con una postal, lo más sencilla o lo más compleja que quiera, con técnica completamente libre (co­llage, digital, fotografía, técnicas mixtas, planas, vo­lu­mé­tri­cas…). La única limitación artística está en el soporte.