Desarrollo de la imagen visual de La Semana de Cine Español de Carabanchel 2017. Este festival que celebraba su 35 edición es uno de los principales puntos de encuentro para la producción cinematográfica nacional.
Carabanchel, uno de los barrios más castizos y culturalmente más activos de la capital, convierte durante una semana completa dos de los principales centros culturales del distrito en salas de cine con programación gratuita de películas, y cortometrajes. Alrededor de estos se desarrollan coloquios a los que acuden actores y directores, y se clausura con una gala que premia a los cortometrajes ganadores.
El aforo completo de este ciclo impulsado por el Movimiento Asociativo de Carabanchel delata que la cita se ha convertido en un imprescindible para debutantes y figuras consolidadas del cine Español.
El diseño de la cartelería del festival fue el elemento visual principal. A partir de ahí desarrollamos todos los materiales de comunicación y publicidad (programa, opis, roll-up, photocall, adaptaciones para redes sociales).